• Talleres A Tixeira fachada de las naves
  • Talleres A Tixeira interior almacén de hierros
  • Talleres A Tixeira interior almacén de hierros
  • Talleres A Tixeira interior almacén de hierros

Mecano - soldados en Ourense

Oficina técnica


En Talleres A Tixeira, estamos especializados en la entrega de conjuntos completos totalmente terminados en Ourense, lo que conlleva la gestión de multitud de operaciones; tanto dentro de nuestras instalaciones, como también a través de proveedores externos. Esta responsabilidad es la que exige un control exhaustivo de todas las operaciones y cuestiones de mecano – soldados, para lo que disponemos de un sistema de gestión informatizada (RPS) y utilizamos diferentes programas informáticos para llevar a cabo nuestro trabajo.

CAD

El software CAD-CAM se usa para programar máquinas CNC y fabricar desde muebles y productos de consumo hasta piezas de automóviles y aeroespaciales. Permite producir piezas de manera más rápida y eficiente. Optimiza una hoja de material con el diseño automático de esas formas de la manera más eficiente posible para proporcionar el mejor rendimiento y reducir el desperdicio de material.

CAM

Software de anidamiento para aplicaciones de corte de láminas y placas con CNC, entre ellas: plasma, láser, oxicorte, etc. Ofrece una potente funcionalidad de anidación para configurar según las necesidades y sin desperdiciar material. Sistema que permite anidar rápidamente piezas simples o complejas.

NESTING

El proceso de definir una hoja de material y luego aplicar una serie de formas y cantidades se conoce como Nesting. El software CAD-CAM es el que establece las formas de una manera eficiente. El software CAM aplica herramientas, profundidades de corte y una variedad de parámetros para definir, por ejemplo, la trayectoria de corte, perforación de agujeros.

CNC

Un CNC (control numérico por computadora) es un equipo totalmente integrado dentro de máquinas-herramienta de mecanizado, de corte, por láser, cortadoras, etc. Mediante un software y un conjunto de órdenes se controlan las coordenadas de posición del elemento, los movimientos de la herramienta en el proceso de fabricación, su velocidad, etc.

Si quiere conocer más sobre nosotros, visítenos en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Contacto


Icono contacto
Dirección
Carretera Madrid, km 231, Zona comercial Barreiros,
32915, SAN CIBRAO DAS VIÑAS (Ourense)
Icono contacto
Teléfono
988 363 055
Icono contacto
Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30