• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 363 055

Mecano – soldados en Ourense


En Talleres A Tixeira, estamos especializados en la entrega de conjuntos completos totalmente terminados en Ourense, lo que conlleva la gestión de multitud de operaciones; tanto dentro de nuestras instalaciones, como también a través de proveedores externos. Esta responsabilidad es la que exige un control exhaustivo de todas las operaciones y cuestiones de mecano – soldados, para lo que disponemos de un sistema de gestión informatizada (RPS) y utilizamos diferentes programas informáticos para llevar a cabo nuestro trabajo.

CAD

El software CAD-CAM se usa para programar máquinas CNC y fabricar desde muebles y productos de consumo hasta piezas de automóviles y aeroespaciales. Permite producir piezas de manera más rápida y eficiente. Optimiza una hoja de material con el diseño automático de esas formas de la manera más eficiente posible para proporcionar el mejor rendimiento y reducir el desperdicio de material.

Talleres A Tixeira CAD

CAM

Software de anidamiento para aplicaciones de corte de láminas y placas con CNC, entre ellas: plasma, láser, oxicorte, etc.  Ofrece una potente funcionalidad de anidación para configurar según las necesidades y sin desperdiciar material. Sistema que permite anidar rápidamente piezas simples o complejas.
Talleres A Tixeira CAM

NESTING

El proceso de definir una hoja de material y luego aplicar una serie de formas y cantidades se conoce como Nesting. El software CAD-CAM es el que establece las formas de una manera eficiente. El software CAM aplica herramientas, profundidades de corte y una variedad de parámetros para definir, por ejemplo, la trayectoria de corte, perforación de agujeros.

Talleres A Tixeira Nesting

CNC

Un CNC (control numérico por computadora) es un equipo totalmente integrado dentro de máquinas-herramienta de mecanizado, de corte, por láser, cortadoras, etc. Mediante un software y un conjunto de órdenes se controlan las coordenadas de posición del elemento, los movimientos de la herramienta en el proceso de fabricación, su velocidad, etc.
Talleres A Tixeira CNC

línea vertical apoyo gráfico

Si quiere conocer más sobre nosotros, visítenos en San Cibrao das Viñas (Ourense).

línea vertical apoyo gráfico