• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 363 055

Montajes y soldaduras de piezas metálicas en Ourense

Servicios de soldadura

Talleres A Tixeira ofrece en Ourense diferentes servicios de tratamientos metálicos. Entre ellos, se encuentran los de la realización de trabajos de montajes y soldaduras de piezas metálicas. Contamos con profesionales expertos en el sector y disponemos de todos los servicios metálicos que precise, con la calidad que nos caracteriza para realizar todos sus tratamientos y procesos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en establecer un contacto con nuestra empresa. Para ello, le facilitamos todos nuestros datos de contacto, que podrá usar sin ningún tipo de compromiso. Desde Talleres A Tixeira, nos encargaremos de ofrecerle, tanto pronto como nos sea posible, todas las respuestas a sus dudas. Además, contamos con una galería fotográfica que reúne algunos de nuestros trabajos realizados, por si quiere ver una colección de nuestros proyectos.

Son muchos los clientes que aun pudiendo realizar ellos el trabajo, confían en nosotros para poder cumplir plazos de entrega o por simple comodidad (para poder sacar adelante otro tipo de trabajos, etc.). Hemos logrado la fidelidad de estos clientes gracias a la calidad de nuestros trabajos y a la profesionalidad de nuestro personal.

Como punto final a todos los procesos intermedios que se llevan a cabo en las instalaciones de Talleres A Tixeira (corte, plegado, punzonado, curvado...), disponemos también de una sección dedicada al montaje y a la soldadura. En ella, llevamos a cabo los trabajos de conjuntos mecano – soldados mediante soldadura (MIG-MAG, TIG o ELÉCTRICA) a través de operarios debidamente homologados.

Soldadura MIG-MAG

La soldadura GMAW (Gas Metal Arc Welding) o soldadura MIG (Metal Inert Gas) es también conocida como Gas Arco Metal o MAG, donde un arco eléctrico es mantenido entre un alambre sólido que funciona como electrodo continuo y la pieza de trabajo. El arco y la soldadura fundida son protegidos por un chorro de gas inerte o activo. El proceso puede ser usado en la mayoría de los metales y la gama de alambres en diferentes aleaciones y aplicaciones es casi infinita.

Soldadura TIG


La soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se caracteriza por el empleo de un electrodo permanente de tungsteno, aleado a veces con torio o zirconio en porcentajes no superiores a un 2%. Dada la elevada resistencia a la temperatura del tungsteno (funde a 3410ºC), acompañada de la protección del gas, la punta del electrodo apenas se desgasta tras un uso prolongado.

Los gases más utilizados para la protección del arco en esta soldadura son el argón y el helio o mezclas de ambos
.

Soldadura ELÉCTRICA


Este proceso de soldadura, también llamado Manual Metal Arc (MMA), se caracteriza porque se produce un arco eléctrico entre la pieza a soldar y un electrodo metálico recubierto.

Con el calor producido por el arco, se funde el extremo del electrodo y se quema el revestimiento, produciéndose la atmósfera adecuada para que se produzca la transferencia de las gotas del metal fundido desde el alma del electrodo hasta el baño de fusión en el material de base.


En el arco las gotas del metal fundido se proyectan recubiertas de escoria fundida procedente del recubrimiento que por efecto de la tensión superficial y de la viscosidad flota en la superficie, solidificando y formando una capa de escoria protectora del baño fundido.

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos todos los montajes y soldaduras que necesite en Ourense.

línea vertical apoyo gráfico