• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 363 055

Corte por láser en Ourense

Servicios de corte

En Talleres A Tixeira, ofrecemos uno los mejores servicios de corte por láser de la provincia de Ourense. Venga a visitar nuestras instalaciones y descubra la variedad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros trabajos acabados.

Entre otros tipos de cortes por láser, nos encargamos de los siguientes.

Cizalla


Disponemos de cizallas de diferentes medidas, desde 0 hasta 18 mm. Son usadas para realizar el corte de manera lineal. Es un proceso limpio, rápido y eficaz, usado con técnicas de chapa para un amplio abanico de espesores y materiales con los que se logra conseguir una gran precisión en el acabado.

Láser


Esta forma de trabajo supone un avance tecnológico en la industria del corte, dado que con el proceso del corte por láser se consigue mecanizar el trabajo con el material. En el corte por láser, se trabaja –sin contacto–, a la vez que este queda libre de fuerzas. De esta manera, se permite realizar cortes por láser de cualquier geometría.

Oxicorte


Para el proceso de corte mediante oxicorte, se utiliza CNC y lector óptico.

El oxicorte es una técnica que se utiliza para el corte y preparación de los bordes de las chapas, cuando estas son de un espesor considerable (acero al carbono de baja aleación u otros elementos ferrosos), utilizando un proceso de combustión.


En nuestras instalaciones, disponemos de oxicortes controlados por CNC y con foto-célula para cualquier tipo de plantilla que los clientes nos proporcionen.

Taladradoras

En Talleres A Tixeira, trabajamos con tres tipos diferentes de taladradoras que van desde los 0 a los 50 mm de grosor.

El taladrado tiene por objeto producir agujeros cilíndricos en las piezas de metal, utilizando como herramienta brocas de distintos grosores.
Si tiene más dudas sobre nuestros servicios de corte, no dude en venir a visitarnos a Talleres A Tixeira, en Ourense.

línea vertical apoyo gráfico

Somos especialistas en cortes por láser.

línea vertical apoyo gráfico